NUEVAS TENDENCIAS DE ROPA NIÑAS Y NIÑOS PRIMAVERA VERANO 2023


Esta temporada de Primavera Verano 2023 para definir las nuevas tendencias de moda infantil de primavera verano 2023 es la explosión de color. Esta colección los estampados vienen llenos de color, llenos de estampados preciosos y llenos de mucha vida ¿Es posible que después de este año 2022 que nos ha tocado experimentar necesitamos llenarnos de buena energía y buena vibra con esta explosión de colores? Toda una pasarela de color y de luz para nuestras colecciones de moda infantil primavera verano 2023. De los vestidos para niña esta colección podemos destacar, sus maravillosos estampados llenos de luz y color, los modelos de vestidos niña sencillos, la caída y frescura de sus tejidos, los elegantes detalles de sus volantes y lazos que tanto nos gustan para nuestras niñas.

Os dejamos este vestido de niña estampado de flores de Nekenia en un precioso estampado lleno de luz y color que arrasará esta temporada.

VESTIDO PARA NIÑA NEKENIA VERANO 2022 VESTIDO PARA BEBE VERA MODA INFANTIL VERANO 2022

O este precioso vestido para niña estampado de pequeñas margaritas de Vera Moda Infantil, lleno de alegría, luz y color para las tardes y paseos de verano ¡Nos encantan!, ¿y a vosotras?

VESTIDO PARA NIÑA FLORES ESTAMPADAS VERA MODA INFANTIL VERANO 2022 VESTIDO PARA NIÑA VERA MODA INFANTIL VERANO 2022

Además de poder encontrar estos estampados de flores llenos de color e ilusión para los más pequeños de la casa, también podemos encontrar estampados como este vestido de niña con precioso estampado de selva de Coco Acqua, que además puedes encontrarlo conjuntado con este pelele de niño estampado selva en el mismo tejido precioso de Coco Acqua Ropa de niño.

VESTIDO BEBE COCO ACQUA VERANO 2022 RANITA BEBE COCO ACQUA VERANO 2022

Para esta nueva colección primavera verano también nos vuelven locas los estampados divertidos, sin perder la esencia clásica pero con un toque de riesgo así como los vestidos para niña estampados fresas de Cuka Moda Infantil además que podemos combinar a las pequeñas de la casa con una ranita de bebe estampada fresas con volantes traseros ideal para lucir fresquita este verano.

VESTIDO PARA NIÑA DE VUELO CUKA VERANO 2022 PELELE BEBE NIÑA CUKA MODA INFANTIL VERANO 2022

Y por supuesto no os perdáis este precioso jesusito para bebe estampado de limones de Basmartí combinando con el vestido para niña de rayas y limones estampados y los conjuntos de niño combinando a la perfección. ¡Estarán para comérselos todos perfectamente conjuntados!

JESUSITO BEBE NIÑA BASMARTI VESTIDO PARA NIÑA BASMARTI VERANO 2022 CONJUNTO BEBE NIÑO VESTIR BASMARTI 2022 CONJUNTO NIÑO VESTIR BASMARTI VERANO 2022

Como veis en este post de nuestro Blog, esta temporada viene cargada de luz y alegría que tanto hacía falta, cargada de color y buena vibra, que estamos segurísimos que en nuestra web www.modainfantilkids.com encontrareis perfectas combinaciones ideales para que vuestros peques luzcan preciosos esta primavera y verano después de este 2021 y 2022 que llevamos tan complicados.

¡Os esperamos! en Kids Moda Infantil, tu tienda de Moda Infantil Online de confianza con las mejores marcas de ropa infantil Española del momento y con los mejores precios y calidad. Y si tenéis cualquier duda, escribirnos o ponemos en contacto con nosotros vía WhatsApp en el 692 685 190 o a través de nuestro email [email protected] o también en nuestras redes sociales Facebook o Instagram pues estaremos encantados de poder ayudaros y facilitaros vuestra compra de moda infantil online. ¡Que paséis una Feliz temporada Primavera Verano!

Kids Moda Infantil

www.modainfantilkids.com


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!