Colección Sophie Dolce Petit Otoño Invierno 2019-2020 / 4 Parte


Hoy os queremos presentar una de las Colecciones más vestideras que tenemos en nuestra Tienda Online ropa niños, ropa niñas y ropa bebe modainfantilkids.com de la mano de nuestra gran Marca por excelencia en cuanto al vestido de vestir de los más pequeños de la casa, hablamos de Dolce Petit. Como os venimos comentando, Kids Moda Infantil le pone nombre a todas las Colecciones que Dolce Petit nos presenta en este Otoño-Invierno 2019-2020.

Os dejamos con esta preciosa Colección Sophie,combinando tonalidades suaves y a la vez alegres, así como el beige y el rosa empolvado, utilizando un tejido plumeti bicolor que hace que la prenda pueda ser un total Look para cualquier ocasión.

Os dejamos un breve Video de Dolce Petit Otoño/Invierno 2019/2020 presentando esta preciosa Colección Sophie.

Podréis encontrar todo el Catálogo Completo Dolce Petit en nuestra Tienda Online de Ropa infantil modainfantilkids.com con todos los vestidos dolce petit, conjuntos dolce petit, abrigos dolce petit y toda la moda infantil dolce petit que necesitas para vestir a tus hijos en cualquier momento.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!