DOLCE PETIT OTOÑO/INVIERNO 2020-2021 EN SU PRESENTACIÓN DE FIMI.


Este año 2020 nos ha traído cambios en cuanto a FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil), ya que el pasado 24 de Enero se celebró en Valencia (y no en Madrid como en ocasiones anteriores) una de las ferias mas relevantes en el mundo textil, donde se produjo un gran punto de encuentro con los profesionales del sector de la moda infantil y juvenil para presentar sus Colecciones, novedades y tendencias sobre la pasarela de moda infantil. Este Enero del 2020 arrancó con fuerza y sorprendió gratamente la buena acogida de dicho evento siempre tan reclamado en nuestro territorio Español y tan importante.

Dolce Petit como cada temporada y cada colección, presentó su Nueva Colección Otoño-Invierno 20-21, con prendas llenas de color, con gran encanto y con pequeñas pinceladas de estampados y colores otoñales que seguro darán mucho de que hablar; Uno de los tejidos que serán grandes protagonistas en esta Colección Otoño-Invierno 20/21 serán los cuadros estampados de diferentes tamaños y tonalidades. Por el momento, no podemos adelantar mucho más por que próximamente desde www.modainfantilkids.com contaremos como cada estación con todo el catálogo al completo de dolce petit 2020-2021, modainfantilkids.com podréis disfrutar y comprar los vestidos de niñas, vestidos de bebe, conjuntos de bebe y niños de vestir para cualquier evento o momento de la próxima colección Otoño-Invierno 20/21.

Os dejamos un adelanto de lo que será a Próxima Colección Dolce Petit Otoño-Invierno 20-21.

dolce-petit-otoño-invierno-20-21

dolce-petit-otoño-invierno-20

dolce-petit-otoño-invierno-2020-2021


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!