Nos hace muchísima ilusión presentaros próximamente la Nueva Colección "Dolce Petit" Otoño/Invierno 2019/20


Próximamente nos hace muchísima ilusión poder presentaros la Nueva Colección "Dolce Petit" Otoño/Invierno 2019/20. Cuando la calidad, los diseños espectaculares y el buen hacer se fusionan se llevan a cabo prendas de vestir para nuestros pequeños desde 1 mes a 12 años que superar las expectativas temporada tras temporada. Dolce Petit con su estilo clásico de vestir con un diseño actual y con prendas de alta calidad nos presenta esta Próxima Colección, estampados florales, plumetis y cuadros entre otros tejidos. Los vestidos de vuelo vendrán con fuerza para las pequeñas de la casa y por supuesto vestidos evase de un estilo algo más informal sin perder su sello de identidad clásico.

Estamos segurísimos que os quedareis enamoradas de La Nueva Colección Otoño/Invierno 19/20 de Dolce Petit que nos traerá la próxima temporada.

Os dejamos una pincelada del Desfile Dolce Petit que presento los pasados meses en FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil)



Ver todo lo disponible en Kids Moda Infantil www.modainfantilkids.com


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!