Dolce Petit Primavera/Verano 2017

Una vez más "Dolce Petit" con su Nueva Colección Primavera/Verano 2017 no dejará indiferente a nadie; vuelve con una amplia Colección de Moda Infantil abarcando tallas desde 1 mes a 12 años y sorprendiéndonos con una Colección de baño muy completa y variada.

"Dolce Petit" como bien sabéis siempre nos deslumbra con sus diseños elegantes y atrevidos para cualquier ocasión, sin olvidarse nunca de su Calidad-Precio super competitivo y al alcance de tod@s.


Esta Nueva Colección "Dolce Petit" Primavera/Verano 2017 utiliza tejidos como plumetis, tejidos adamascados, linos y piques llenos de color y a la vez sin dejar a un lado sus tonos más suaves y dulces, que hace que cada prenda sea única y espectacular para cualquier momento.
Como "Dolce Petit" nos tiene acostumbrados,podremos disfrutar de un amplio Catálogo, comprendido de familias en las que podemos encontrar, vestidos y conjuntos infantiles al igual que vestidos y conjuntos para nuestros bebes tanto niños como niñas.
¡¡OS SORPRENDERÁ!!

Puedes ver y comprar "Dolce Petit" Online su Nueva Colección Primavera/Verano 2017 en nuestra tienda Online:www.modainfantilkids.com
"Dolce Petit" se ha convertido en todo un Icono y referente en el vestir de moda infantil tanto Nacional como Internacional y gracias a todos nuestros client@s una vez más podrán disfrutar de ella al completo en nuestra tienda online
Kids Moda Infantil
¡¡Gracias por confiar en nuestra Tienda Online Kids Moda Infantil!!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!