Dolce Petit Otoño-Invierno 2016/2017 y sus Colecciones Escocesas

Como bien os anunciamos, el cuadro escoces en las prendas de Otoño Invierno es toda una realidad. Es por ellos que Dolce Petit utiliza este estampado en modelos de bebe e infantil. Además que Dolce Petit destaca con gran furror los colores rojos en esta temporada.

La Moda Infantil es un mundo de ensueño y Dolce Petit una vez más con sus prendas confeccionadas y diseñadas de tal forma te transladan a otra dimensión... a otro mundo. Vestidos, conjuntos, abrigos llenos de color con combinaciones muy llamativos, pero volviendo a esos cuadros escoceses que nunca pasan de moda, y es que Dolce Petit esta Colección Otoño-Invierno 2016-2017 ¡¡está triunfando!!.

Como siempre y queriendo que nuestros [email protected] estén a la "Moda", una vez más Kids Moda Infantil pone a vuestra disposición todas sus colecciones... llenando de estampados florales, colores llamativos y diseños llenos de magia nuestra "Shop Online".

Kids Moda Infantil

...Siempre Contigo...


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!