Dolce Aela y Dolce Petit Otoño-Invierno 2019-2020 Parte 5


Os queremos presentar uno de los vestidos Dolce aela de la Colección Otoño-Invierno 2019-2020, cómodo, elegante y versátil. Pertenece a la Colección Dolce Aela llamado Angela, es de color gris en tejido calentito tipo sudadera y luce pelo de animal print en cuello desmontable, puños y bolsillos delanteros. Dolce Aela se caracteriza por crear tendencia en la moda juvenil con diseños actuales con tejidos únicos que enamoran. Otra de sus caracteristicas es que todos los vestidos de Dolce Aela, conjuntos Dolce Aela y abrigos Dolce Aela son para niñas de entre 6 y 16 años, con lo que es un estilo muy juvenil y desenfadado.

A continuación os dejamos un pequeño video de Dolce Aela Otoño-Invierno 2019-2020 con el vestido infantil Dolce Aela Colección Angela para que veais lo bonito que es:



Además si quereis Comprar Dolce Aela Online. Productos de la marca Dolce Petit os dejamos el enlace directo para ver todo lo disponible:


Dolce Aela

Dolce Petit


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!