Vestido De Comunión FABIA Eva Martínez Artesanía

Comunión 2024

No Disponible

Vestido De Comunión FABIA Eva Martínez Artesanía

310,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla


Vestido de comunión en tul con mota blanco roto. Es de manga francesa y fajín de tul azul verde atenuado. Luce una discreta puntilla al tono en manga, terminación falda y pechera con cuello cuadrado. Luce escote ovalado en espalda. Precioso y elegante vestido comunión para niña.

PLAZO DE ENTREGA 30-40 DÍAS.

No dude en consultarnos disponibilidad si no encuentra la talla que necesita, podemos disponer de la talla que necesite bajo pre venta o bajo pedido reservado. Puede escribirnos a nuestro WhatsApp al 692685190 o email [email protected]


Vestidos de comunión online en Kids Moda Infantil.

Vestido niña comunión o vestido comunión niña en un estilo elegante y especial, confeccionado con mimo y cuidado para que tu hija luzca preciosa en su primera comunión. Este precioso vestido de comunión para niña, está confeccionado en un precioso y elegante tul con mota en blanco roto, es de manga francesa y luce una discreta puntilla al tono en mangas, pechera y terminación falda. Fajín en color azul verde atenuado al tono de puntilla y precioso escote ovalado en espalda. Es un vestido de comunión con gran caída y movimiento.

( ¡chsss! Nuestra modelo lleva vestido de comunión con el cancán de comunión además su complemento de pelo a juego es la Corona de Comunión Flores FABIA ).


CÓMO SABER QUE TALLA LLEVARA PARA EL VESTIDO DE COMUNIÓN:

* Contorno de pecho: La medida tomada +1cm por cada 3 meses de falten para la comunión.

* Largo total: Largo medido +2cm por cada 2 meses que falten para la comunión (en el caso de que la niña lleve can-can de comunión sumar +3cm)

RECOMENDACIONES LAVADO PRENDA:TOMAR MEDIDAS VESTIDO DE COMUNION:


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!