Colección Axelia de Dolce Petit Otoño/Invierno 2019/20

Como ya algo habitual Dolce Petit no deja a nadie indiferente con sus Colecciones de Otoño Invierno 2019/2020, pues este año como colofón parte de sus Colecciones son confeccionados con tejidos son exclusivos de la Marca.

Desde sus inicios y poco a poco Dolce Petit se ha convertido en una marca de Alta Costura tanto Nacional como Internacional de las mas buscadas y más expandida para vestir a los más pequeños de la casa.

Desde aquí podrás comprar Online todos los vestidos y conjuntos de Dolce Petit que podrán ser enviados a cualquier parte del mundo.

Una de las Colecciones más espectaculares de Dolce Petit con tejido exclusivo es la Colección Axelia, siendo un tejido muy vistoso floral, combinando tejido plumeti bicolor.

A continuación encontrareis todas las posibilidades de dos piezas, tanto conjuntos niña y conjuntos bebe de vestir.

Conjunto niña vestir Dolce Petit 2214-23 Sudadera niña Dolce Petit Bonjour

Conjunto bebe vestir Dolce Petit Estampado flores Sudadera bebe Dolce Peti Bonjour

Conjunto bebe vestir Dolce Petit camisa y pantalon

Esta preciosa Colección Axelia by Dolce Petit es muy extensa y completa ya que a parte de los conjuntos que anteriormente os mostrábamos también nos deja una prenda de abrigo de paño niña en dos tonalidades, camel y marino para completar el Look total de tus hijas para que este Otoño-Invierno no pasen frío.

Abrigo niña paño marino Dolce Petit Abrigo niña paño camel Dolce Petit

Y como no puede faltar en ninguna de las Colecciones de Dolce Petit a continuación les dejamos con los vestidos niñas y los vestidos bebes combinando tejido estampado floral característico de esta Colección Axelia y también otro tejido en Color Mostaza siendo tendencia este Otoño-Invierno 2019-2020.

Jesusito bebe Dolce Petit de gran vuelo Vestido infantil Dolce Petit de gran vuelo

Jesusito bebe Dolce Petit Mostaza y marino Vestido niña Dolce Petit Mostaza

Y para finalizar este precioso Post mostrando todos los modelos de vestidos, conjuntos y abrigos de niña que tiene la Colección Axelia de la Marca Dolce Petit os dejamos todos los complementos de pelo para niñas, así como tocados y diademas Dolce Petit para combinar y hacer un outfit total.

Comprar diadema dolce petit 2214-dp Comprar diadema dolce petit 2215-d Comprar tocado dolce petit 2214-t

Si necesitas COMPRAR DOLCE PETIT ONLINE no dudes en visitar nuestra Tienda Online de Ropa y Moda infantil Online Dolce Petit - Kids Moda Infantil.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!