Ropa de Bebe Dolce Petit Colección Otoño Invierno 2019-2020


DOLCE PETIT COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2019-2020, ROPA PARA BEBES Y RECIEN NACIDOS

Dolce Petit es una Firma Española de moda para bebés y niños de 1 mes a 12 años de edad, creada siguiendo altos estándares de calidad con precios estupendos y ofreciendo prendas que presentan un diseño clásico con un toque actual y moderno. La marca da prioridad a la suavidad de sus tejidos ya que estarán en contacto con la piel de los más pequeños de la casa. ¿Sabías que esta marca de moda infantil tiene una gran repercusión Nacional e Internacionalmente? ¿Sabías también que esta marca de ropa infantil es reconocida por un estilo delicado de sus colecciones?

Y es que Dolce Petit lleva muchos años de experiencia en el sector Textil realizando lanzamientos de prendas con tejidos únicos de alta costura en moda infantil y con precios y calidades extraordinarias.

Hoy os queremos hablar de la Colección OI19 de la marca de moda infantil Dolce Petit, especialmente de su inspiradora ropa de bebe canastilla para nuestros recién nacidos con tallas comprendidas desde 1 mes a 12 meses (ampliando talla hasta 24 meses en algunos modelos y referencias).

Esta Colección está inspirada en tonos suaves y cálidos, con tejidos delicados como el tul y tiras de encaje bordado que hacen de ella una versión dulce y brillante. Propuestas con materiales y tejidos de máxima calidad y con acabados perfectos, con diseños innovadores que están revolucionando todas las últimas tendencias del Mercado Nacional e Internacional.


Dolce Petit, marca de moda infantil especializada en prendas para bebes, nos trae una línea de New Born y canastilla adorable que comienzan en la talla 1 mes. También podemos destacar la linea de prendas de bebe elegantes y especiales para eventos, ceremonias o bautizos para los mas pequeños.

Para estas prendas usa tejidos en colores neutros, tonalidades como el beige, marfil, rosa empolvado, azul claro, grises entre otros, utilizando también pequeños detalles bordados, puntillas con materiales de máxima calidad, combinando algodones y punto en las preciosas prendas de vestir.

La línea de bebé, de la talla 1 hasta los 24 meses Colección Otoño Invierno 2019-20 presenta propuestas inspiradas en una tarde otoñal viendo las hojas cayendo de los arboles. Los diseños de sus vestidos bebe con faldas de vuelo o ranitas y conjuntos de bebe niño para ir combinando con hermanos no dejarán indiferente a nadie.


Desde Kids Moda Infantil os presentamos una vez más La Nueva Colección Otoño Invierno 2019/20 con las mejores prendas de vestir para bebes, niños y niñas desde 1 mes a 16 años.



Un comentario para "Ropa de Bebe Dolce Petit Colección Otoño Invierno 2019-2020"

#782 Raquel
Ropa preciosa y elegante entra por los ojos .


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!