Babiné Nueva Colección Verano 2019


En el Post de Hoy, Kids Moda Infantil os viene a hablar y mostrar algunas prendas de la Nueva Colección de la Marca Babiné.

Babiné cuenta a sus espaldas, con una gran trayectoria profesional y con más de 30 años de experiencia, dedicando temporada tras temporada por la Moda Infantil Española, apostando firmemente por la calidad de los tejidos, diseños 100% renovados y con fabricación Española.

Babiné Nueva Colección Primavera Verano 2019 a apostado por estampados llenos de color, cortes rectos, cortes con vuelo y trabajando en general una línea de Prendas de Vestir para niños y niñas muy actual y adecuado.

A Continuación os Mostramos la Colección "Sky Blue " de La Marca Babiné, donde podréis ver diferentes versiones de Vestidos Niñas, Vestidos Bebe, Conjuntos de Niño y un Pelele de Bebe combinando desde 3 meses a 12 años.

En Kids Moda Infantil www.modainfantilkids.com podréis encontrar gran parte de la Colección Babiné 2019

Kids Moda Infantil | Dolce Petit Online |

Síguenos:





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!