Vestido bebe ceremonia sin mangas beige y tul verde agua Basmarti

¡Precioso!

No Disponible

Vestido bebe ceremonia sin mangas beige y tul verde agua Basmarti

63,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia22101
MarcaBasmartí

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Colección vestido bebe Ceremonia.

Precioso vestido bebe ceremonia confeccionado en cuerpo y falda de vuelo en lino beige simulación plumeti, luce cuello con volante al igual que sobre los hombros, luce un precioso fajín verde agua con lazo hecho en espalda, además lleva una bonita aplicación flor en las mismas tonalidades.

Un precioso diseño de vestido para niñas de arras o para cualquier especial momento de celebración. No olvides que puedes llevar al príncipe de la casa a juego con el perfecto conjunto de niño vestir ceremonia combinando en las mismas tonalidades que los vestidos de niña ceremonia. Lo podrás encontrar en la categoría de trajes y conjuntos niño ceremonia.



Colección Ceremonia, vestido bebe vestir ceremonia Kids Moda Infantil.

Vestido bebe para arras o vestido bebe ceremonia en un estilo romántico y elegante, confeccionado en un precioso tejido beige de lino simulación plumeti con fajín verde agua con laza hecha en espalda. Este vestido de bebe vestir ceremonia sin manga, es de talle medio alto, con cuerpo y falda de vuelo beige. Este precioso vestido bebe ceremonia luce un precioso fajín verde agua con aplicación flor en tonalidades al tono. Este vestido para bebe para eventos especiales está confeccionado con un delicado tejido de Primavera-Verano 2022 de gran caída y con una falda en talle medio alto de gran vuelo.

Tu pequeña princesa deslumbrará con este precioso y elegante vestido bebe vestir de arras o ceremonia.

No dude en consultarnos disponibilidad si no encuentra la talla que necesita, podemos disponer de la talla que necesite bajo pre venta o bajo pedido reservado. Puede escribirnos a nuestro email [email protected] o nuestro whatsaap al 692685190.

Medidas talla:

Sisa:

Largo (*):

3 meses

22cm

32cm

6 meses

25cm

35cm

12 meses

26cm

38cm

18 meses

27cm

39cm

24 meses

29cm

43cm

36 meses

30cm

44cm

2 comentarios para "Vestido bebe ceremonia sin mangas beige y tul verde agua Basmarti "

#20058 Sara
La talla 6 es de 6-9 meses, verdad!? ¿Tenéis algún gorrito y braguitas que pudieran irle a juego? Gracias de antemano :)
#20478 Kids Moda Infantil en respuesta a Sara
Buenos días Sara Si, la talla de 6 meses cubre perfectamente hasta los 9 o 12 meses que es la siguiente talla. Cualquier cosita no dude en escribirnos a nuestro WhatsApp al 692685190 y le ayudaremos encantadas. Saludos.


Deja un Comentario

×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!