|
Faldón Bautizo Desmontable con Jesusito, Braguita y Capota Lazo Rosa Empolvado 2613986-2614486
201,90 €
Faldón de bautizo desmontable con jesusito de tul bordado, braguita y capota, decorado con un elegante lazo de tul rosa empolvado. Un conjunto transformable que permite utilizar el faldón largo durante la ceremonia y retirarlo después para dejar a la bebé con el jesusito. Capa a juego opcional. Ref. 2613986 + 2614486.
MPORTANTE: la capota y la braga forman parte del conjunto y deben añadirse más abajo para completar correctamente la compra.
Esta prenda puede estar sujeta a tiempo de espera según disponibilidad de stock en almacén, stock de taller o necesidad de nueva producción por falta de existencias. En estos casos, el plazo estimado de preparación puede ser de 10 a 25 días aproximadamente.
Si necesita la prenda para una fecha concreta, recomendamos consultarnos disponibilidad antes de realizar el pedido.
Faldón de bautizo desmontable con jesusito y lazo rosa empolvado
Un conjunto de bautizo delicado y muy especial que combina la elegancia del faldón largo tradicional con la comodidad de un jesusito de bebé, incorporando un precioso lazo de tul rosa empolvado que aporta un toque suave de color al conjunto.
El modelo está confeccionado en un delicado tejido de tul bordado, con pequeños detalles distribuidos por la prenda y cuidados remates de encaje. El blanco roto del conjunto combina especialmente bien con el rosa empolvado del lazo, creando una estética romántica y elegante para el bautizo de una niña.
Un conjunto transformable: faldón + jesusito
Su principal característica es el faldón de bautizo desmontable Ref. 2614486.
Durante la ceremonia puede utilizarse el faldón largo para conseguir ese aspecto clásico propio de los tradicionales faldones de cristianar. Después puede retirarse fácilmente, dejando a la bebé vestida con su jesusito de tul bordado, braguita y capota, mucho más cómodo para disfrutar de la celebración.
Así conseguimos dos looks de bautizo con un mismo conjunto: uno largo y tradicional para la ceremonia y otro corto, cómodo y elegante para después.
El faldón desmontable está disponible en talla 3-6 meses y talla 12 meses.
🎀 Lazo de tul rosa empolvado
El lazo de tul rosa empolvado se convierte en uno de los grandes protagonistas del diseño. Su tonalidad suave rompe ligeramente con el blanco roto sin restarle delicadeza y aporta un acabado dulce y romántico.
Una combinación especialmente bonita para familias que buscan ropa de bautizo para niña en blanco y rosa empolvado, manteniendo la esencia clásica de este tipo de ceremonia.
El conjunto se completa con
Jesusito de tul bordado Ref. 2613986
Braguita a juego
Capota coordinada
Lazo de tul rosa empolvado
Faldón largo desmontable Ref. 2614486
Importante: para completar el conjunto tal y como aparece presentado, hay que añadir la capota y la braguita.
Capa de bautizo opcional
También existe la posibilidad de completar el look con una capa de bautizo a juego.
La capa es opcional y se adquiere por separado, por lo que puedes incorporarla al conjunto especialmente para bautizos celebrados en otoño, invierno o días más frescos.
Composición y cuidados
Jesusito de tul bordado con capota Ref. 2613986
Tejido: 50% PA – 50% CO
Forro: 65% PES – 35% CO
Faldón de tul bordado Ref. 2614486
Tejido: 50% PA – 50% CO
Forro: 65% PES – 35% CO
Por la delicadeza del tul, los bordados y los encajes, recomendamos seguir las indicaciones de lavado y conservación especificadas en la etiqueta del fabricante y evitar tratamientos agresivos que puedan deteriorar los acabados.
Disponibilidad
Este conjunto puede estar sujeto a producción dependiendo de la disponibilidad de almacén, existencias de taller o necesidad de nueva fabricación.
Plazo orientativo de producción: 5–20 días.
Si tienes una fecha concreta para el bautizo, puedes consultarnos previamente para comprobar disponibilidad y plazo de entrega.
Tabla de medidas del jesusito
| JESUSITO | 3 meses | 6 meses | 9 meses | 12 meses | 18 meses | 2 años |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Contorno de pecho ** | 50 cm | 52 cm | 54 cm | 55 cm | 56 cm | 58 cm |
| Largo total * | 33 cm | 35 cm | 37 cm | 39 cm | 41 cm | 43 cm |
Las medidas son siempre aproximadas y pueden tener una ligera variación.
* El largo está tomado desde el hombro hasta el bajo de la prenda.
** El contorno de pecho está medido debajo de la sisa.
*** El largo total de la prenda puede variarse ligeramente mediante los botones de ajuste.














Deja un Comentario