Diadema ceremonia niña con espiga al tono - Capota ceremonia niña Eva Martínez Artesanía - Personalizable

¡Precioso!

No Disponible

Diadema ceremonia niña con espiga al tono - Capota ceremonia niña Eva Martínez Artesanía - Personalizable

54,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaC36112 - C36711
MarcaEva Martínez Artesanía

Talla



DIADEMAS DE ARRAS PARA NIÑAS - CAPOTA DE CEREMONIA PARA NIÑAS -

Espectacular diadema ceremonia niña hecha a mano de Eva Martínez Artesanía. Bonita capota a media cabeza combinando espigas, cinta y detalles al tono con bonito tul rosa lila con bonita lazada lateral. Completa el look de tu niña con esta preciosa capota ceremonia niña o diadema arras niña y así completaras el vestido ceremonia niña.

PLAZO DE ENTREGA 20-30DÍAS.

NO SE ADMITEN NI CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE COMPLEMENTOS DEL PELO
No dude en consultarnos disponibilidad si no encuentra el complemento de pelo para su ceremonia que necesita, podemos disponer del complemento pelo ceremonia niña que necesite bajo pre venta o bajo pedido reservado. Puede escribirnos a nuestro WhatsApp al 692685190 o email [email protected]


CAPOTA DE ARRAS PARA NIÑAS - DIADEMA DE CEREMONIA PARA NIÑAS

Elegante capota de ceremonia niña, hecha a mano, luce con bonita aplicación de mimbre a media cabeza combinando bonito tul blanco roto anudado con lazada en lateral y con bonitas espiga, cinta y detalles al tono. Completa el vestido ceremonia o arras para niñas con el toque ideal del complemento de pelo para niñas y así lucirá como una auténtica princesa.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!