Vestido bebe ceremonia jaquard beide con tablas en falda de Nekenia

¡Precioso!

No Disponible

Vestido bebe ceremonia jaquard beide con tablas en falda de Nekenia

50,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia2211823
MarcaNekenia

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Vestido bebe niña ceremonia de vestir para arras

Precioso vestido bebe niña arras confeccionado en cuerpo entallado en tejido jaquard en tonos, beige, dorados y almendra y falda de talle bajo con tablas en mismo tejido, luce cuello bobo beige con puntilla al filo con hilos dorados, lazo y volante en talle y corte de falda.

Un precioso diseño de vestido bebe niña arras o para cualquier especial momento de celebración. No olvides que puedes llevar al príncipe de la casa a juego con el perfecto conjunto de niño vestir ceremonia combinando en las mismas tonalidades que los vestidos de niña ceremonia. Lo podrás encontrar en la categoría de trajes y conjuntos niño ceremonia.



Vestido bebe ceremonia talle bajo Kids Moda Infantil, Colección Ceremonia.

Vestido bebe niña ceremonia o vestido niña arras en un estilo romántico y elegante, confeccionado con mucho mimo para que tu niña luzca ideal en ese evento especial. Este vestido bebe niña vestir ceremonia, es de talle bajo, con cuerpo y mangas largas en un precioso tejido jaquard beige, dorado y almendra, con bonito cuello bobo con puntilla al filo con hilos dorados, su falda de talle bajo de tablas con volante beige alrededor de la misma y lazo delantero en talle. Este precioso vestido niña ceremonia es ideal para lucir preciosa en eventos especiales, confeccionado con un bonito y elegante tejido de Otoño-Invierno 2022-2023.

Tu pequeña princesa deslumbrará con este precioso y elegante vestido bebe niña vestir ceremonia o arras.

No dude en consultarnos disponibilidad si no encuentra la talla que necesita, podemos disponer de la talla que necesite bajo pre venta o bajo pedido reservado. Puede escribirnos a nuestro email [email protected] o nuestro whatsaap al 692685190.

(*) La medida del largo se ha tomado desde la costura mas próxima al cuello. Las medidas son aproximadas.

Medidas talla:Contorno:Largo:Manga:
6 meses50cm40cm23cm
12 meses53cm43cm27cm
18 meses54cm46cm29cm
24 meses56cm48cm31cm
36 meses58cm50cm32cm


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!