Vestido niña vestir plumeti rombos con volantes delanteros Nekenia

¡Precioso!

No Disponible

Vestido niña vestir plumeti rombos con volantes delanteros Nekenia

21,95 € 43,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia2221808
MarcaNekenia

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Vestido niña vestir Nekenia.

Vestido niña vestir Nekenia 2022, sin mangas a sisas con falda de vuelo y confeccionado en un bonito tejido de plumeti a rombos en tejido rosa empolvado. Luce bonitos volantes en pechera y un precioso escote en espalda. Su pequeña niña, estará preciosa luciendo este vestido niña ceremonia de Nekenia 2022.

MEDIDAS EN DESCRIPCIÓN (MÁS ABAJO)




VESTIDO NIÑA NEKENIA EN KIDS MODA INFANTIL

Vestido niña rosa empolvado, confeccionado en precioso tejido vaporoso de un plumeti de seda con forma de rombos de color rosa empolvado con destellos dorados, de sisas abiertas, sin mangas con volantes delanteros en pechera y una bonita falda de vuelo. Su espalda abierta con un bonito escote con dos titas en el mismo tejido. Tu preciosa niña lucirá preciosa con este vestido niña vestir ceremonia con este precioso vestido niña evase en plumeti rombos de color rosa empolvado.

Vestido niña vestir o para cualquier evento o ceremonia especial. No olvides que puedes llevar al príncipe de la casa a combinado con el perfecto conjunto niño vestir ceremonia conjuntados en las mismas tonalidades que los vestidos de niña ceremonia. Lo podrás encontrar en la categoría de conjuntos niño vestir y trajes ceremonia niño.

(*) La medida del largo se ha tomado desde la costura mas próxima al cuello. Las medidas son aproximadas.

LA SISA O CONTORNO DE VESTIDO NO SE INFORMA POR QUE ES MUY ESCOTADO DE LA ESPALDA

Medidas talla:

Sisa:

Largo (*):

2A

47cm

3A

50cm

4A

55cm

5A

58cm

6A

60cm

8A

65cm

10A

74cm

12A

78cm

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!