Empresa


Kids Moda Infantil, nace de la idea después de mas de 15 años de experiencia en el sector de Moda Infantil y de lo importante que es para nosotros la especialización con la atención al cliente. Somos una empresa situada en Tomelloso (Ciudad Real) ESPAÑA.

Aprovechando nuestra experiencia en el sector, decidimos abrir una Tienda Online ropa niños, ropa niñas y ropa bebe | Kids Moda Infantil Exclusiva en Ceremonia, Arras y complementos del vestido de niños y niñas. Es importante resaltar que contamos con varias marcas conocidas de Fabricación Española con Calidad y Precios muy competitivos en el mercado Nacional e Internacional. Así pues, dando siempre todas las facilidades a nuestros clientes para poder realizar su compra Online, rápida, sencilla y cómodamente.

Contamos con Marcas como Babiné, Nekenia, Dolce Aela y Dadati Online, exclusivamente prendas de niña, niño y bebes de Ceremonia, arras y complementos del vestido, cabe mencionar que ahora también contamos con la Colección Dolce Petit haciéndonos Distribuidores Autorizados de la marca teniendo el Catálogo al completo.

Nuestra Experiencia en Moda Infantil de tantos años nos hace poder presumir de estar al frente de varias Tiendas Online de varios sectores en el mercado, dándonos así la posibilidad de dar un servicio de Atención al Cliente de Calidad y ofrecer los mejores precios mínimos garantizados y poder ofrecer Devoluciones y Envíos Gratis* a nuestros clientes.

Os ofrecemos Precios competitivos y calidad asegurada de los fabricantes Babiné, Nekenia, Dolce Aela y Dadati con un servicio de Atención al cliente y de entrega rápido y sencillo.

Tenemos también la suerte de contar con DOLCE PETIT, lider en la Confección de vestidos para niñas de 2 a 12 años, Colecciones de Canastilla bebe de 1 a 24 meses que sobre sale su estilo clásico sin perder la esencia elegante y actual del momento, con precios muy competitivos y con calidad insuperable.

Os invitamos a que compren en Dolce Petit Online - Tienda Online ropa niños, ropa niñas y ropa bebe | Kids Moda Infantil de una forma rápida, sencilla y cómoda desde casa con toda confianza. Si necesitan atención personalizada pueden llamarnos a nuestro teléfono 692685190 (atendemos whatsaap) o escribenos un email a [email protected] y estaremos encantados de poder ayudarles.

Atentamente

Nuestro Equipo Kids Moda Infantil.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!