nekenia-2221838-vestido-niña-turquesa.jpeg

¡Precioso!

No Disponible

Vestido niña ceremonia turquesa con tiras cruzadas en espalda Nekenia

30,54 € 50,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia2221838-turquesa
MarcaNekenia

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Vestido niña ceremonia de vestir.

Vestido niña vestir turquesa de Nekenia, realizado en un precioso tejido de color turquesa con cuerpo entallado, sin mangas, cuello redondeado, lazo en talle con fajín estrecho y falda de vuelo con fuelles, además luce un bonito escote en espalda con tiras cruzadas. Su pequeña niña, estará preciosa luciendo este vestido niña ceremonia de Nekenia 2022.

MEDIDAS EN DESCRIPCIÓN (MÁS ABAJO)




VESTIDO NIÑA NEKENIA EN KIDS MODA INFANTIL

Vestido niña ceremonia turquesa, confeccionado en precioso tejido turquesa, sin mangas, con cuerpo entallado, lazo en talle con fajín estrecho y falda de vuelo con fuelles. Este precioso vestido niña vestir luce un precioso escote en espalda de turas cruzadas en mismo tejido. Su niña estará preciosa con este vestido niña vestir ceremonia en un precioso tejido elegante de color fucsia. Ideal y elegante vestido niña turquesa de vuelo para este verano 2022.

Vestido niña arras o para cualquier evento o ceremonia especial. No olvides que puedes llevar al príncipe de la casa a combinado con el perfecto conjunto niño vestir ceremonia conjuntados en las mismas tonalidades que los vestidos de niña ceremonia. Lo podrás encontrar en la categoría de conjuntos niño vestir y trajes ceremonia niño.

(*) La medida del largo se ha tomado desde la costura mas próxima al cuello. Las medidas son aproximadas.

Medidas talla:

Sisa:

Largo (*):

2A

26cm

47cm

3A

28cm

49cm

4A

29cm

52cm

5A

30cm

56cm

6A

31cm

59cm

8A

33cm

67cm

10A

35cm

73cm

12A

37cm

79cm

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!