Vestido niña talle bajo plumeti azulón y blanco

¡REBAJADO!

No Disponible

Vestido niña talle bajo plumeti azulón y blanco

29,94 € 49,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia23003
MarcaKids Moda Infantil

Talla

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


VESTIDO NIÑA VERANO

Vestido niña vestir entallado con tejido plumeti bicolor azulón y blanco, luce volantes en cuello combinado en tejido blanco y vichy azulón y blanco, con falda de talle bajo de gran vuelo y combinando plumeti azulón y volantes blancos y vichy. Precioso Vestido de niña es de talle alto, sin mangas y falda de vuelo.




VESTIDO NIÑA EN KIDS MODA INFANTIL

Ideal vestido de niña vestir verano en talle bajo, sin mangas, con cuerpo entallado en tejido plumeti azulón bicolor, su falda de talle bajo en mismo tejido combinando volante blanco y tejido vichy azulón y blanco vestido. Su cuello baberola combina volante tejido blanco y tejido vichy azul y blanco. Este precioso vestido niña vestir luce falda de talle bajo pero de gran vuelo. Este vestido para niña es ideal para salir a dar un paseo en familia las noches de verano o para cualquier evento especial de esta primavera verano.

Tu niña deslumbrará con este precioso y elegante vestido niña de primavera verano.

Medidas talla:

Contorno:

Largo (*):

2A

54cm41cm
3A56cm43cm
4A58cm47cm
5A60cm49cm
6A62cm52cm

8A

64cm57cm

10A

68cm61cm
12A72cm67cm
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!