Vestido de niña verano con flores estampadas rosas Lor Miral

¡Precioso!

No Disponible

Vestido de niña verano con flores estampadas rosas Lor Miral

16,45 € 32,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia21414
MarcaLOR MIRAL MODA INFANTIL

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

VESTIDOS DE NIÑA VERANO

Vestido niña vestir de talle alto, de tirante fino con un precioso tejido blanco con flores estampados en color rosa empolvado, pechera con chorrera y lazo, de cuerpo entallado y falda evase con abertura delantera. Precioso Vestido para niña verano 2022.

No olvides que puedes llevar al niño de la casa combinado con el conjunto de niño en los mismo tejidos y tonalidades que los vestidos de niña. Lo podrás encontrar en la categoría conjuntos niño.

MEDIDAS EN DESCRIPCIÓN (MÁS ABAJO)




VESTIDO NIÑA LOR MIRAL KIDS MODA INFANTIL

Vestido para niña de tirante fino, de talle alto y falda de vuelo. Vestido de niña confeccionado en tejido blanco con flores estampadas en tonos rosa empolvado y verdes, luce chorrera fruncida en pechera del mismo tejido con lazo hecho bajo la misma, el cuerpo es entallado y su falda evase luce una abertura delantera. Este precioso vestido niña verano es perfecto para cualquier tarde o paseo de verano.

Preciosa tu niña llevando este vestido niña verano 2022.

No dude en consultarnos disponibilidad si no encuentra la talla que necesita, podemos disponer de la talla que necesite bajo pre venta o bajo pedido reservado. Puede escribirnos a nuestro email [email protected] o nuestro WhatsApp al 692685190.

(*) La medida del largo se ha tomado desde la costura mas próxima al cuello. Las medidas son aproximadas.

Medidas talla:

Sisa:

Largo (*):

2A

26cm

50cm

3A

27cm

52cm

4A

29cm

54cm

5A

30cm

57cm

6A

31cm

61cm

8A

34cm

65cm

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!