Vestido niña vestir ceremonia beige con fajín marfil Eva Martínez Artesanía

De 12m a 12A

No Disponible

Vestido niña vestir ceremonia beige con fajín marfil Eva Martínez Artesanía

86,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia32311CBG
MarcaEva Martínez Artesanía

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Vestido niña ceremonia de vestir.

Vestido niña vestir ceremonia media manga confeccionado en un precioso tul beige tanto en cuerpo como en falda de vuelo, con aplicación bordada beige y marfil en mangas, pechera y bajo vestido niña vestir; Luce braga a juego. Le fascinará su preciosa lazada trasera en tul mafil y el precioso escote redondeado y con tul beige transparente en espalda.

Vestido para niñas de arras o para cualquier evento especial. No olvides que puedes llevar al príncipe de la casa a combinado con el perfecto conjunto de niño vestir ceremonia conjuntados en las mismas tonalidades que los vestidos de niña ceremonia. Lo podrás encontrar en la categoría de conjuntos niño vestir y trajes ceremonia niño.

No dude en consultarnos disponibilidad si no encuentra la talla que necesita, podemos disponer de la talla que necesite bajo pre venta o bajo pedido.



Vestido niña ceremonia y arras Kids Moda Infantil. Colección Ceremonia.

Precioso y elegante Vestido niña ceremonia o vestido niña arras en un estilo sencillo, elegante y muy bonito, confeccionado con mimo y cuidado para que tu hija luzca preciosa en ese evento o día especial. Este elegante y precioso vestido niña ceremonia incluye braga a juego, luce su cuerpo, mangas y falda de vuelo en precioso tejido de tul beige. Sus medias mangas lucen en su terminación una blonda bordada en beige y marfil al igual que preciosa aplicación bordada en pechera. Su falda de talle alto medio es de gran vuelo de tul beige con preciosa blonda bordada marfil y beige en terminación. La elegancia de este vestido niña vestir arras luce un precioso fajín de tul marfil con una gran lazada en espalda bajo escote redondeado bajo con precioso tul transparente. Este vestido para niñas vestir para eventos especiales está confeccionado en un tul beige Primavera-Verano de gran caída y con una falda en talle medio alto de gran vuelo.

Tu pequeña princesa deslumbrará con este precioso y elegante vestido niña vestir de arras o ceremonia.

No dude en consultarnos disponibilidad si no encuentra la talla que necesita, podemos disponer de la talla que necesite bajo pre venta o bajo pedido reservado. Puede escribirnos a nuestro email [email protected] o nuestro whatsaap al 692685190.

Medidas talla:

Sisa:

Largo (*):

12M manga19cm

25cm

41cm

18M manga20cm

26cm

42cm

2A manga21cm

27cm

44cm

3A manga22cm

28cm

46cm

4A manga23cm

29cm

48cm

5A manga24cm

30cm

50cm

6A manga25cm

30cm

54cm

7A manga27cm

31cm

56cm

8A manga28cm

32cm

58cm

10A manga30cm

34cm

65cm

12A manga32cm

36cm

67cm

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!