vestido-niña-vestir-ceremonia

Nueva Colección

Vestido niña turquesa en mikado con tul fantasia de Nekenia

58,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia2121826
MarcaNekenia

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Vestido vestir niña turquesa con falda de vuelo, sin mangas y con cuello redondeado. Espectacular vestido de niña realizado en tejido mikado en color turquesa, con hombros al aire y gran escorte en espalda, su pechera luce una aplicación de tul fantasía beige y falda de vuelo con fajín de gran lazada. Vestido niña turquesa de ceremonia o eventos especiales.

Medidas talla:Contorno:Largo (*)
2A5645
3A5850
4A6054
5A6257
6A6463
8A6866
10A7272
12A7778

(*) La medida del largo se ha tomado desde la costura del hombro.




Vestido niña vestir turquesa con gran lazada delantera. Precioso vestido para niña con cuerpo entallado en tejido mikado en color turquesa con preciosa aplicación en tul de fantasía en color beige, su espalda es con un gran escote abierto con dos tiras a la cintura. Falda de gran vuelo en mismo tejido mikado en color turquesa con terminación franja ancha en tul de fantasia beige. Lazada en fajín en la parte delantera izquierda. Vestido niña vestir eventos y momento especiales. Nueva Colección Nekenia Primavera Verano 2021. Vestido vestir niña ceremonia.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!