vestido-niña-vestir-tul-bordado

Nueva Colección

Vestido niña vestir de tul bordado en media manga de Nekenia

53,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia2121873
MarcaNekenia

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Vestido vestir niña de talle alto con corte en el pecho es suelto confeccionado en tejido tul de flores bordadas en beige con fondo asalmonado. Es de media manga y su cuello es redondeado. Vestido niña escote en espalda de forma ovalada con lazo hecho en mismo tejido. Vestido niña vestir elegante para cualquier evento o ceremonia.

Medidas talla:Contorno:Largo (*)
2A6344
3A6647
4A6854
5A7056
6A7559
8A7865
10A8273
12A8586

(*) La medida del largo se ha tomado desde la costura del hombro.



Vestido vestir niña de tul bordado beige con fondo de color rosa asalmonado en media manga. Este precioso vestido para niñas de 2 a 12 años de corte trapecio o evase confeccionado en tejido tul bordado beige con fondo asalmonado, de media manga teminando en tul liso asalmonado, luce corte en pechera con cordoncillo al tono asalmonado. El vestido niña vestir es de talle alto y suelto desde el pecho. Vestido niña vestir para cualquier momento u ocasión. Nueva Colección Nekenia Primavera Verano 2021. Vestido niña con escote forma lágrima en espalda y lazo hecho bajo ella.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!