Vestido niña lino ceremonia con tablas delanteras de Nekenia

Nueva Colección

Vestido niña lino ceremonia con tablas delanteras de Nekenia

34,74 € 57,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia2121830
MarcaNekenia

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Vestido vestir niña de talle medio alto con corte en el pecho, realizado en tejido lino beige, luce tablas delanteras desde pechera, luce preciosas medias mangas acampanadas rematadas con puntilla ancha calada y bordada en tonos camel. Vestido niña ceremonia de lino beige y con media manga.

Medidas talla:Contorno:Largo (*)
2A6446
3A6648
4A7052
5A7154
6A7457
8A7964
10A8369
12A8675

(*) La medida del largo se ha tomado desde la costura del hombro.



Vestido niña ceremonia de media manga, con cuello redondeo y confeccionado en precioso tejido de lino beige con tablas delanteras tanto en pechera como en resto de falda vestido. Es de talle alto y luce cinta camel con lazada en pechera, sus mangas acampanas rematadas en preciosa puntilla ancha calada y bordada en tonos camel al igual que en la terminación bajo vestido. Vestido niña vestir para ceremonia para eventos especiales. Nueva Colección Nekenia Primavera Verano 2021. Vestido niña elegante y precioso para ceremonias y momentos especiales.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!