Vestido niña vestir ceremonia de tul verde agua con tul beige de Basmarti

Nueva Colección

Vestido niña vestir ceremonia de tul verde agua con tul beige de Basmarti

73,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia21041
MarcaBasmartí
Peso0,4 Kg

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Vestido niña media manga realizado el cuerpo y mangas en tul de color beige con preciosa puntilla en cuello y escote espalda y mangas, además este precioso y elegante vestido de niña arras luce una falda de tul verde agua con fajín con lazada en la parte de atrás. Flores que se adaptan a fajín.

TallaContorno:Largo (*)Manga:
2A56cm47cm25cm
3A58cm49cm26cm
4A60cm50cm28cm
5A63cm53cm29cm
6A65cm56cm30cm
8A70cm62cm
32cm
10A
73cm67cm34cm
12A76cm74cm36cm

(*) La medida del largo se ha tomado desde la costura del hombro.



Vestido niña vestir elegante y precioso para cualquier evento o momento especial de la marca Basmarti, luce un cuerpo de tul con topos en color beige, de media manga acampanada con una preciosa puntilla bordada y calada. En la parte del cuello luce una preciosa puntilla beige rematando por toda la espalda y escote del vestido niña ceremonia. Este precioso y elegante vestido niña de vuelo luce una vaporosa y elegante falda de tul verde agua con un fajín del mismo tejido que remata en la parte de atrás con una gran lazada hecha. En el precioso fajín de tul verde agua que luce el vestido de niña para arras o eventos especiales lleva un tocado de flores que se quita y pone para darle o no un toque más elegante. Este precioso vestido para niñas de arras es ideal para cualquier momento u ocasión especial.

Vestido de niña ceremonia de arras de Basmartí. Nueva Colección Primavera Verano 2021 Basmarti.

Si necesita cualquier tipo de ayuda escríbenos a nuestro whatsaap o llámenos al 692685190 o envíe un email a [email protected] y le ayudaremos encantados.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!