Vestido bebe con braga y capota de manga larga de flores estampadas rojas y verdes Eva Class Moda Infantil

Novedad

Vestido bebe con braga y capota de manga larga de flores estampadas rojas y verdes Eva Class Moda Infantil

26,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia92001
MarcaEVA CLASS MODA INFANTIL
Peso0,24 Kg

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Vestido para bebe en talle alto de manga larga realizado en tejido estampado flores rojas y verdes en tejido de fondo beige. Remates de mangas y bajo vestido de bebe puntilla ancha calada y bordada de color beige. Luce pechera fruncida en tejido beige con pasa cinta roja. Nueva Colección Otoño Invierno 2020 de Eva Class Moda Infantil.

Medidas talla:Contorno:Largo (*):
6 meses52cm34cm
9 meses54cm38cm
12 meses56cm40cm
18 meses58cm41cm
24 meses60cm43cm

(*) La medida del largo se ha tomado desde la costura del hombro.

Si necesita cualquier tipo de ayuda escríbenos a nuestro whatsaap o llámenos al 692685190 o envíe un email a [email protected] y le ayudaremos encantados.



Vestido bebe vestir en tejido con fondo en color beige y flores estampadas de color rojo y verde Eva Class Moda Infantil, de talle alto, con cuello redondeado, es de manga larga y luce preciosa puntilla ancha beige bordada y calada al igual que en bajo vestido bebe. Pechera con fruncido puntilla beige con cinta roja y lazo hecho. Picunela rojo rematando mangas, talla vestido y falda vestido de bebe. Vestido para bebe precioso para cualquier momento de esta Colección Otoño-Invierno 2020.

Vestido de bebe de talle alto con con falda de vuelo en precioso tejido estampado flores en tonos rojos y verdes con preciosa puntilla ancha calada y bordada en color beige de la marca Eva Class Ropa Infantil de la Nueva Colección Otoño-Invierno 2020.

Vestido de niña con braga a juego.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!