Vestido bebe con braga de manga larga blanco combinado con flores de Eva Class Moda Infantil

Novedad

Vestido bebe con braga de manga larga blanco combinado con flores de Eva Class Moda Infantil

26,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia1004
MarcaEVA CLASS MODA INFANTIL
Peso0,24 Kg

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Vestido para bebe en talle alto de manga larga realizado en tejido blanco canutillo con estrellas y topos en relieve combina pechera e tejido estampado flores con cuello redondo. Falda de vuelo combinando ambos tejidos. Nueva Colección Otoño Invierno 2020 de Eva Class Moda Infantil.

Medidas talla:Contorno:Largo (*):
6 meses52cm34cm
9 meses54cm38cm
12 meses56cm40cm
18 meses58cm41cm
24 meses60cm43cm

(*) La medida del largo se ha tomado desde la costura del hombro.Si necesita cualquier tipo de ayuda escríbenos a nuestro whatsaap o llámenos al 692685190 o envíe un email a [email protected] y le ayudaremos encantados.



Vestido bebe en tejido blanco canutillo con topos y estrellas en relieve combinando tejido estampado flores de la marca Eva Class Moda Infantil, de talle alto, con cuello redondeado. Cuerpo con pechera estampada flores en verde y granate atenuado con lazo beige hecho. Falda de vuelo en tejido blanco canutillo con franja en bajo de tejido estampado igual que pechera. Puntilla calada blanca en bajo vestido bebe y en remate mangas. Vestido para bebe precioso para cualquier momento de esta Colección Otoño-Invierno 2020.

Vestido de bebe de talle alto con con falda de vuelo en precioso tejido blanco canutillo con estrellas y topos en relieve combinando tejido estampado flores de la marca Eva Class Ropa Infantil de la Nueva Colección Otoño-Invierno 2020.

Vestido de niña con braga a juego.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!