Vestido niña evase en tres tonalidades de Nekenia

Novedad

Vestido niña evase en tres tonalidades de Nekenia

46,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia2011808
MarcaNekenia
Peso0,4 Kg

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Vestido de niña realizado con cuerpo en tres tonalidades de color, beige, azul atenuado claro y azul atenuado oscuro. Luce mangas acampanadas de media mangas y lleva una bonita puntila fruncida en cuerpo y mangas. Nueva Colección Otoño Invierno 2020 de Nekenia.

Medidas talla:Contorno:Largo (*)
2A
3A
4A
5A
6A
8A
10A
12A

(*) La medida del largo se ha tomado desde la costura del hombro.

Si necesita cualquier tipo de ayuda escríbenos a nuestro whatsaap o llámenos al 692685190 o envíe un email a [email protected] y le ayudaremos encantados.



Vestido niña de Nekenia en media manga acampanada, con tres tonalidades, beige, azul atenuado bajo y azul atenuado oscuro. Es en corte evase para que las niñas se sientan cómodas con este vestido niña y luce puntilla fruncida al tono en pechera y mangas. Vestido para niña es ideal para cualquier momento de esta Colección Otoño-Invierno 2020.

Vestido de niña evase en tres tonalidades de media manga acampanada de Nekenia de la Nueva Colección Otoño-Invierno 2020.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!