jesusito-bebe-Cuka-Moda-Infantil-88500-modainfantilkids-12.jpeg

¡PRECIOSO!

Jesusito bebe sudadera estampada perros con braga de Cuka Moda Infantil

23,73 € 33,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia88500
MarcaCuka Moda Infantil
Peso0,24 Kg

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Vestido para bebe de corte trapecio de manga larga realizado en punto tipo sudadera azul marino con huellas y perros estampados en color gris, luce precioso volante de tul gris en la terminación del vestido y lazo hecho de tul en la pechera. Braga a juego en tejido grisaceo. Nueva Colección Otoño Invierno 2020 de Cuka Moda Infantil.

Medidas talla:Contorno:Largo (*):
3 meses
6 meses
9 meses
12 meses
18 meses
24 meses

(*) La medida del largo se ha tomado desde la costura del hombro.

Si necesita cualquier tipo de ayuda escríbenos a nuestro whatsaap o llámenos al 692685190 o envíe un email a [email protected] y le ayudaremos encantados.



Vestido bebe con braga de manga larga en corte evase de Cuka Moda Infantil, en tejido sudadera azul marino con perros y huellas estampadas en color gris, con volante de tul gris en bajo vestido y braga a juego en tejido gris. Luce precioso lazo hecho de tul gris en pechera. Jesusito para bebe con braga a juego precioso para cualquier momento de esta Colección Otoño-Invierno 2020.

Vestido de bebe de corte trapecio en sudadera azul marino con perros y huellas estampadas con precioso volante de tul gris, con braga a juego en color gris de Cuka Moda Infantil de la Nueva Colección Otoño-Invierno 2020.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!