Kids Moda Infantil | Dolce Petit Online| Tu tienda de Moda Infantil online de confianza


VESTIDO BEBE VESTIR ROSA DOLCE PETIT CON CAPOTA Y BRAGA 2021-VBG "AGATHA"

Colección 2020

VESTIDO BEBE VESTIR ROSA DOLCE PETIT CON CAPOTA Y BRAGA 2021-VBG "AGATHA"

35,92 € 44,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia2021-VBG
MarcaDolce Petit
Peso0,2 Kg

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Vestido bebe niña vestir Dolce Petit de su Colección Canastilla Athena, de la Nueva Colección Primavera Verano 2020, este elegante y fino vestido bebe Dolce Petit está confeccionado para bebes desde 1 mes a 24 meses, es de corte al pecho sin mangas pero con un sutil volante en hombro, de cuerpo crudo con lunares estampados bordados en pechera y falda de gran vuelo en color crudo combinando pasa cinta rosa y lunares bordados estampados. Lacitos de raso rosa en sus laterales. Vestido bebe con braga y capota a juego en mismos tejidos.



VESTIDO BEBE CON BRAGA Y CAPOTA, DE LA COLECCION CANASTILLA DE DOLCE PETIT CON REFERENCIA 2014/VBG COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2020. COLECCIÓN ATHENA CANASTILLA

Elegantisimo vestido bebe vestir, para nuestras pequeñas princesas desde 1 mes hasta 24 meses. Este precioso jesusito bebe vestir se compone de tres piezas, vestido con braga y capota, es ideal para eventos y ceremonias, así como bautizo, comuniones entre otras. Es de talle alto en color crudo, sin manga con cuello baberola de talle alto, luce preciosa pechera con topos bordados en rosa y falda de vuelo en mismo tejido combinando también pasacinta con cinta rosa y parte de tejido crudo con topos bordados en color rosa. Lazadas laterales en color rosa. Vestido para bebes desde 1 mes a 24 meses. Este precioso Jesusito bebe Dolce Petit es de tres piezas compuesto por vestido, braga y capota a juego en los mismos tejidos y detalles.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!