VESTIDO NIÑA VESTIR DOLCE PETIT ADAMASCADO BEIGE OSCURO CON PUNTILLA CALADA 2209-V "ALTHEA"

Colección 2020

VESTIDO NIÑA VESTIR DOLCE PETIT ADAMASCADO BEIGE OSCURO CON PUNTILLA CALADA 2209-V "ALTHEA"

24,95 € 49,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia2209-V
MarcaDolce Petit
Peso0,3 Kg

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Vestido niña Dolce Petit Colección Primavera Verano 2020, manga corta capelina, con cuerpo entallado en tejido adamascado beige y falda de vuelo en talle bajo con lazo hecho en corte del vestido en tejido adamascado beige. Luce preciosa puntilla de ganchillo ancha en color beige oscuro tanto en la zona del cuello y bordeando el escote a pico en espalda como en la ultima parte del bajo vestido. Gran escote bajo en espalda a pico. Vestido para niña es una opción perfecta para cualquier paseo o momento del verano 2020. Vestido niña de vestir desde talla 2 a 12 años.



VESTIDO PARA NIÑA DOLCE PETIT REFERENCIA 2209/V COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2020. COLECCIÓN ALTHEA

Elegante vestido niña vestir de talle bajo, con cuerpo entallado en tejido adamascado en color beige con una manga capelina sobre hombros en mismo tejido y preciosa puntilla beige oscuro calada en ganchillo bordeando cuello y precioso escote a pico en espalda. Falda de talle bajo con vuelo, luce una preciosa tira de ganchillo calado en beige oscuro rematando bajo vestido. Lazo hecho en talle vestido niña en tejido adamascado beige. Este ideal vestido infantil Dolce Petit es ideal para cualquier evento especial o ceremonias en esta Colección Dolce Petit Primavera Verano 2020, confeccionado para niñas desde 2 a 12 años.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!