VESTIDO BEBE VESTIR DOLCE PETIT CON BRAGA EVASE EN TEJIDO RAYAS AZULES Y LUNARES BLANCOS ESTAMPADOS 2141-VB "KAETHE"

Colección 2020

VESTIDO BEBE VESTIR DOLCE PETIT CON BRAGA EVASE EN TEJIDO RAYAS AZULES Y LUNARES BLANCOS ESTAMPADOS 2141-VB "KAETHE"

16,95 € 33,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia2141-VB
MarcaDolce Petit
Peso0,24 Kg

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Nos encanta este vestido bebe vestir Dolce Petit Primavera Verano 2020 Colección Kaethe perfecto para cualquier evento o momento de este verano 2020. El vestido de bebe en un corte evase o trapecio de cuello cuadrado en tejido de rayas azules y blancas con volantes sobre hombros, luce en pechera preciosa aplicación blanca calada junto a flor coral, abertura delantera en la parte de la falda y complemento de braga a juego en mismos tejidos y tonos.



VESTIDO BEBE Y BRAGA DOLCE PETIT DE REFERENCIA 2141/VB COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2020. COLECCIÓN KAETHE

Ideal vestido bebe vestir, fabricado para bebe niñas de entre 3 meses a 24 meses. Vestido bebe en corte trapecio o evase de tejido de rayas blancas y azules con volantes sobre hombros, con escote cuadrado y con una preciosa aplicación calada blanca en pechera junto a flores coral, en la parte de la falda luce un pliegue y lleva su braga a juego en los mismos tejidos y tonalidades. Precioso vestido para bebe de Dolce Petit ideal cualquier momento de esta primavera verano 2020.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!