Kids Moda Infantil | Dolce Petit Online| Tu tienda de Moda Infantil online de confianza


VESTIDO BEBE VESTIR CON BRAGA Y CAPOTA DOLCE PETIT BEIGE Y DETALLES ROSAS 2003-VBG "ARIADNE"

Colección 2020

VESTIDO BEBE VESTIR CON BRAGA Y CAPOTA DOLCE PETIT BEIGE Y DETALLES ROSAS 2003-VBG "ARIADNE"

34,32 € 42,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia2003-VBG
MarcaDolce Petit
Peso0,2 Kg

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Vestido bebe niña vestir Dolce Petit de su Colección Canastilla Ariadne, de la Nueva Colección Primavera Verano 2020, este precioso vestido bebe Dolce Petit está confeccionado para bebes desde 1 mes a 24 meses, en tejido con relieve en tono beige con pechera con pasa cinta rosa en manga corta y con falda de vuelo combinando volantes delanteros y ultimo volante en tejido beige plisado.Vestido bebe con braga y capota a juego en mismos tejidos.



VESTIDO BEBE CON BRAGA Y CAPOTA, DE LA COLECCION CANASTILLA DE DOLCE PETIT CON REFERENCIA 2003/VBG COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2020. COLECCIÓN ARIADNE CANASTILLA

Elegante y precioso vestido de bebe vestir, para nuestras pequeñas princesas desde 1 mes hasta 24 meses. Este precioso jesusito bebe vestir se compone de tres piezas, vestido con braga y capota, es ideal para eventos y ceremonias, así como bautizo, comuniones entre otras. Es de talle alto en color beige, con manga corta, cuello baberola partido con pechera de tira bordada beige con pasa cinta rosa. Su falda de vuelo luce volantes en la parte delantera y un precioso volante plisado en la parte final. El tejido hace un pequeño dibujo en relieve en la misma tonalidad beige.. Vestido para bebes desde 1 mes a 24 meses. Este precioso Jesusito bebe Dolce Petit es de tres piezas compuesto por vestido, braga y capota a juego en los mismos tejidos y detalles.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!