Kids Moda Infantil | Dolce Petit Online| Tu tienda de Moda Infantil online de confianza


VESTIDO INFANTIL DOLCE AELA LUNARES AZUL MARINO 3007-V "ALSA"

Colección 2020

VESTIDO INFANTIL DOLCE AELA LUNARES AZUL MARINO 3007-V "ALSA"

32,13 € 45,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia3007-V
MarcaDolce Aela
Peso0,38 Kg

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Vestido niña de Dolce AELA de la Nueva Colección Primavera Verano 2020. Precioso vestido y juvenil para niñas de 6 a 16 años, de talle medio alto, luce preciosos volantes sobre hombros y precioso escote cuadrado en espalda. De tejido estampado lunares marinos con cinturón charol rojo. Volantes sobre hombros ribeteados en rojo.



VESTIDO NIÑA DOLCE AELA Y REFERENCIA 3007/V COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2020. COLECCIÓN ALSA

Precioso y juvenil vestido niña Dolce Aela en tejido estampado lunares azules marino con cuerpo entallado, de falda talle alto, con volantes fruncidos desde costados y sobre hombros ribeteados en rojo. Precioso cinturón de charol en rojo. Gran escote bajo cuadrado en espalda.

Como ya sabéis Dolce AELA marca la tendencia del momento, por sus diseños juveniles y atrevidos para una chica femenina y con personalidad. La Moda Juvenil que está revolucionando Nacional e Internacionalmente por su calidad y precio.

Dolce Aela se caracteriza por su tallaje comprendido desde los 6 a 16 años.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!