Kids Moda Infantil tu tienda online de confianza


VESTIDO BEBE Y BRAGA MIRANDA ROJO DE VUELO CON FLORES BLANCAS ESTAMPADAS 155-VB Coleccion Amira

Nueva Colección

VESTIDO BEBE Y BRAGA MIRANDA ROJO DE VUELO CON FLORES BLANCAS ESTAMPADAS 155-VB Coleccion Amira

27,93 € 39,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia155-VB
MarcaMiranda
Peso0,2 Kg

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Precioso vestido bebe vestir Miranda Colección Primavera Verano 2020, ideal vestido de bebe con braga a juego, sin mangas en tirantes, de tejido rojo con flores estampadas blancas, con cuerpo entallado que luce volantes fruncidos en vertical hasta talle vestido que va rematado en lazos azules marinos. falda de vuelo en mismo tejido con volante en fruncido en terminación. Este precioso jesusito de bebe Miranda a juego con braga en mismo tejido está confeccionado desde talla 3 meses hasta 30 meses.



VESTIDO PARA BEBE MIRANDA CON BRAGA Y REFERENCIA 155/VB PRIMAVERA VERANO 2020. Colección Amira

Espectacular vestido para bebe sin mangas de corte al pecho con falda de gran vuelo en tejido estampado flores. Cuerpo entallado de color rojo con flores blancas estampadas junto a dos chorreras de volantes blanco ribeteadas en azul marino y rematadas con dos lazos. Falda de gran vuelo en color rojo con flores grandes estampadas en color blanco y con terminación bajo en volante blanco ribeteado en azul marino.

Escote cuadrado por delante y por detrás simple.

Este precioso vestido bebe Miranda con braga a juego en mismo tejido es para vestir a bebes desde talla 3 meses a 30 meses.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!