Dolce Petit |Tienda de ropa de niños y moda infantil online | Kids Moda Infantil

Dolce Petit Online | Tienda Online ropa niños, ropa niñas y ropa bebe. Dolce Petit | Dolce Aela | Nekenia | Babiné | Newborn| Envíos 24h. Nacionales e Internacionales ✔


VESTIDO NIÑA CEREMONIA ARRAS TALLE ALTO BASMARTÍ 20090

Nueva Colección

VESTIDO NIÑA CEREMONIA ARRAS TALLE ALTO BASMARTÍ 20090

71,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia20090
MarcaBasmartí
Peso0,3 Kg

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Vestido arras niña de gran vuelo de la Marca Basmartí de la Nueva Colección Primavera Verano 2020. Elegante y precioso vestido niña de corte al pecho en beige con tul calado camel. Cuerpo en color beige, con volantes sobre hombros y alrededor del cuello y por escote espalda a pico. Fajín en tul camel con aplicación flores en mismas tonalidades rematada con gran lazada hecha en espalda.Perfecto vestido para niñas ceremonia de 2 a 12 años.



VESTIDO NIÑA VESTIR ARRAS BASMARTÍ CON REFERENCIA 20090 COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2020.

Precioso vestido niña vestir de talle alto con corte al pecho de, con cuerpo en color beige sin mangas, con volante doble sobre cuello y bajando por gran escote a pico en espalda. Volante doble sobre hombros. Su preciosa falda en tejido beige con una sobre falda en precioso tul calado camel, con fajín de tul camel con lazada hecha en espalda. Detalle en fajín de flor en tonalidades a juego con vestido niña ceremonia. Vestido para niñas de la Marca Española Basmartí para niñas de 2 a 12 años.

Nueva Colección Basmartí Primavera-Verano 2020.

Vestidos de niñas arras de 2 a 12 años.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!