Todos los pedidos realizados en este delicado estado de alarma, serán enviados cuando finalice dicho estado. Kids Moda Infantil quiere garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la seguridad de nuestros repartidores. Disculpar las molestias.

#mequedoencasa


VESTIDO NIÑA VESTIR BABINÉ TALLE MEDIO PIQUE GALON VOLANTES HOMBROS 2022819 "PINK"

Colección 2020

VESTIDO NIÑA VESTIR BABINÉ TALLE MEDIO PIQUE GALON VOLANTES HOMBROS 2022819 "PINK"

42,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia2022819
MarcaBabiné
Peso0,2 Kg

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Vestido de niña Babiné de la Nueva Colección Primavera Verano 2020. Precioso y elegante vestido entallado de cuerpo en tejido piqué galón rosa empolvado con volantes sobre hombros. Puntilla beige vertical en pechera. Fajín en mismo tejido que remata en la parte de atrás con lazada. Falda de vuelo en tejido piqué rosa empolvado. Escote a pico con volantes bordeando. Elegante vestido de niña vestir para nuestras hijas de 2 a 12 años.



VESTIDO NIÑA VESTIR BABINÉ CON REFERENCIA 2022819 COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2020. COLECCIÓN PINK

Elegante vestido niña vestir de talle medio, con cuerpo entallado en tejido piqué galón rosa empolvado, con volantes sobre hombros y puntilla beige vertical en pechera. Fajín en mismo tejido que termina en espalda con lazada hecha. falda de vuelo en tejido piqué galón rosa empolvado. Escote a pico con volantes bordeando

Originalidad y diseños exclusivos en los vestidos de niñas que Babiné nos presenta en esta Colección Primavera Verano 2020.

Vestidos para niñas de 2 a 12 años.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!