vestido-niña-blanco

Nueva Colección

VESTIDO NIÑA VESTIR BABINÉ EN PIQUÉ BLANCO CON VOLANTES ESTAMPADOS 2022827 "WHITE"

45,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia2022827
MarcaBabiné
Peso0,2 Kg

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Vestido niña talle alto de Babiné de la Nueva Colección Primavera Verano 2020. El precioso vestido infantil de corte al pecho, está confeccionado en tejido piqué blanco, en su cuerpo luce unos preciosos volantes de tejido estampado flores desde talle vestido y sobre hombros, además luce también un lazo hecho en corte vestido por la parte delantera. Falda de gran vuelo en piqué blanco con volante bajo estampado flores. Elegante vestido para niña vestir para princesas de 2 a 12 años.



VESTIDO NIÑA VESTIR BABINÉ CON REFERENCIA 2022827 COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2020. COLECCIÓN WHITE

Precioso y bonito vestido de niña de piqué blanco, de corte al pecho con escote cuadrado tanto en pechera como en espalda. Luce preciosos volantes en tejido estampado flores sobre pecheras y hombros además de lucir un precioso lazo hecho en talle vestido. Falda de mucho vuelo en piqué blanco con un último volante en tejido estampado flores en diferentes tonalidades.

Diseños exclusivos en los vestidos para niñas que Babiné nos presenta en esta Colección Primavera Verano 2020.

Vestidos para niñas de 2 a 12 años.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!