Kids Moda Infantil | Dolce Petit Online| Tu tienda de Moda Infantil online de confianza


VESTIDO NIÑA DOLCE PETIT EVASE TEJIDO AZUL DE LUNARES ROJOS 2236-V "LEA"

Colección 2020

VESTIDO NIÑA DOLCE PETIT EVASE TEJIDO AZUL DE LUNARES ROJOS 2236-V "LEA"

19,45 € 38,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia2236-V
MarcaDolce Petit
Peso0,3 Kg

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Ideal vestido niña trapecio Dolce Petit nueva colección Primavera Verano 2020, sueltecito de corte evase o trapecio combina pechera en pumeti blanco con motas rojas al igual que el volante del bajo siendo el resto del vestido de niña en tejido azul con lunares rojos, cabe resaltar que luce una precioso pieza de encaje fruncida vertical en pechera y sobre hombros y dos botones dorados en pechera. Escote cuadrado bajo en la espalda y por la parte de atrás luce unos preciosos volantes de plumeti bicolor. Precioso vestido para niña de Dolce Petit de su Colección Primavera Verano 2020 de tallas 2 a 12 años.



VESTIDO PARA NIÑA DOLCE PETIT REFERENCIA 2236/V COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2020. COLECCIÓN LEA

Precioso vestido niña de corte trapecio o evase, sin mangas en tejido azul de lunares rojos, en la pechera combina plumeti bicolor blanco y rojo con botones dorados bordeando encaje calado rojo por pechera y hombros rematado por dos lazos. El resto del vestido infantil evase es de tejido azul de lunares aunque el último volante del bajo es de plumeti bicolor blanco y rojo. Escote cuadrado bajo en la espalda y por la parte de atrás luce unos preciosos volantes de plumeti bicolor. Este Vestido niña vestir Dolce Petit, original y bonito para cualquier momento y es de la Nueva Colección Primavera Verano 2020 confeccionado para niñas desde 2 años a 12 años.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!