Todos los pedidos realizados en este delicado estado de alarma, serán enviados cuando finalice dicho estado. Kids Moda Infantil quiere garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la seguridad de nuestros repartidores. Disculpar las molestias.

#mequedoencasa


VESTIDO NIÑA DOLCE PETIT TALLE ALTO DE FLORES PEQUEÑAS ESTAMPADAS 2292-V "ASTRID"

Colección 2020

VESTIDO NIÑA DOLCE PETIT TALLE ALTO DE FLORES PEQUEÑAS ESTAMPADAS 2292-V "ASTRID"

31,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia2292-V
MarcaDolce Petit
Peso0,3 Kg

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Vestido Dolce Petit de la Nueva Colección Primavera Verano 2020, con cuerpo entallado de tirante ancho y de corte alto, su falda de vuelo con tejido estampado flores pequeñas en tono rosa, verde y azul con ultimo volante en tejido rayado rosa y blanco. Lazada en la parte de la espalda y escote a pico hecho por tirantes vestido. Precioso y elegante vestido Dolce Petit para niñas desde 2 a 12 años.




VESTIDO PARA NIÑAS DOLCE PETIT CON REFERENCIA 2292/V COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2020. COLECCIÓN ASTRID

Elegante y precioso vestido de niña vestir de talle alto con corte en el pecho de tirante ancho sin mangas, con cuerpo en tejido estampado flores pequeñas rosas, verdes y azules con falda a juego en mismo tejido combinando otros volantes ancho en la parte inferior de tejido rayado rosa y blanco. En los tirantes anchos del vestido lleva volante en tejido rayado ribeteado. Escote espalda a pico por tirantes vestido rematado con lazo hecho de tejido rayado.

Este es uno de los vestidos infantiles más cómodos, frescos y ponibles que Dolce Petit a realizado en su Colección Primavera-Verano 2020 confeccionado para niñas desde 2 a 12 años.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!