ENVÍO GRATIS #mequedoencasa

(Para pedidos superiores a 49,99€ España y Portugal Peninsular)


VESTIDO PARA NIÑA DOLCE PETIT TALLE BAJO DE RAYAS BLANCAS ROSAS Y AZULES 2250-V "MELANIE"

Colección 2020

VESTIDO PARA NIÑA DOLCE PETIT TALLE BAJO DE RAYAS BLANCAS ROSAS Y AZULES 2250-V "MELANIE"

43,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia2250-V
MarcaDolce Petit
Peso0,3 Kg

Talla

Elegante y distintivo vestido infantil para niñas Dolce Petit Colección Primavera Verano 2020, de talle bajo cuerpo entallado en tejido estampado rayas en color blanco, rosa y azul, cuerpo entallado, falda de vuelo, volante azul liso sobre cuello que baja por gran escote a pico en la espalda rematado con lazo tostado. Lazos pequeños delanteros en talle vestido en color tostado. Vestidos de niñas para vestir desde 2 años a 12 años.



VESTIDO DE NIÑA DOLCE PETIT CON REFERENCIA 2250/V COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2020. COLECCIÓN MELANIE

Vestido para niñas entallado y de talle bajo, sin mangas en precioso tejido rayado en diferentes tonalidades, blanco, azul y rosa. La parte del cuerpo en tejido de rayas blancas, rosas y azules, luce precioso volante de tejido azul fruncido en cuello que baja con gran escote a pico en espalda. Su falda de talle bajo de gran vuelo en el mismo tejido rayado con discreta puntilla calada en color camel. Este Vestido Dolce Petit, elegante y original para cualquier momento u ocasión de su Colección Primavera Verano 2020 confeccionado para niñas desde 2 años a 12 años.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!