CONJUNTO NIÑO DOLCE PETIT CAMISA MANGA LARGA BEIGE Y PANTALON JASPEADO ROSA PALO 2201-23 "ALEXANDRA"

Colección 2020

CONJUNTO NIÑO DOLCE PETIT CAMISA MANGA LARGA BEIGE Y PANTALON JASPEADO ROSA PALO 2201-23 "ALEXANDRA"

34,93 € 49,90 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

Referencia2201-23
MarcaDolce Petit
Peso0,3 Kg

Talla

Precioso y elegante conjunto niño Dolce Petit de la Nueva Colección Primavera Verano 2020. Este traje niño arras Dolce Petit 2201-23 y el Vestido de ceremonia Dolce Petit 2200-V es una opción perfecta para arras comuniones o eventos especiales. El traje de arras niño se compone de camisa de manga larga en color beige con pantalón corto bermuda en tejido jaspeado en beige y rosa palo a juego con fajín con jaretas en rosa palo. Precioso conjunto de vestir a niños desde 2 años a 10 años.



CONJUNTO NIÑO DOLCE PETIT Y REFERENCIA 2201/23 COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2020. COLECCIÓN ALEXANDRA

Elegante y precioso conjunto de niño ceremonia para tallas de 2 a 10 años, compuesto por dos prendas, la parte de arriba camisa de manga larga en color beige con cuello mao a juego pantalón bermuda jaspeado en tono beige y rosa palo, con fajín con jaretas en tejido rosa palo liso. Este precioso conjunto de niño vestir es ideal para eventos especiales o ceremonias a juego para combinar con el elegante vestido de niña Dolce Petit 2200/V, es una perfecta combinación para llevar arras o incluso para ir de comunión.

Aqui os dejamos un precioso traje de arras para niño online a combinación con vestido de arras niña con el modelo con referencia 2200/V Dolce Petit.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!