Todos los pedidos realizados en este delicado estado de alarma, serán enviados cuando finalice dicho estado. Kids Moda Infantil quiere garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la seguridad de nuestros repartidores. Disculpar las molestias.

#mequedoencasa


VESTIDO NIÑA DOLCE AELA RAYAS CAMEL, ROJO Y MARINO 3012-V "AMALIA"

Dolce Petit

VESTIDO NIÑA DOLCE AELA RAYAS CAMEL, ROJO Y MARINO 3012-V "AMALIA"

45,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia3012-V
MarcaDolce Aela
Peso0,28 Kg

Talla

Vestido niña de Dolce AELA de la Nueva Colección Primavera Verano 2020. Precioso vestido juvenil para niñas de 6 a 16 años, de talle medio alto, sin mangas, en tejido rayas camel, marino, beige y destellos dorados con escote en la espalda y falda vaporosa también en tejido rayado. cinturón en azul marino entallado corte vestido.




VESTIDO NIÑA DOLCE AELA Y REFERENCIA 3012/V COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2020. COLECCIÓN AMALIA

Precioso y juvenil vestido niña Dolce Aela en tejido rayado en color camel, beige, marino y rojo con un destello en color dorado. El cuerpo entallado de rayas en horizontales con cuello azul marino con ribete dorado. Precioso escote bajo en espalda y precioso cinturón marino ajustable en talle. Falda suelta en tejido rayado vertical de colores, camel, marino y beige.

Como ya sabéis Dolce AELA marca la tendencia del momento, por sus diseños juveniles y atrevidos para una chica femenina y con personalidad. La Moda Juvenil que está revolucionando Nacional e Internacionalmente por su calidad y precio.

Dolce Aela se caracteriza por su tallaje comprendido desde los 6 a 16 años.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!