Dolce Petit Vestido Niña corte al pecho con falda estampada de vuelo "Axelia" 2211/V

Dolce Petit

Dolce Petit Vestido Niña corte al pecho con falda estampada de vuelo "Axelia" 2211/V

31,50 € 39,38 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia2211/V
MarcaDolce Petit
Peso0,2 Kg

Talla

Dolce Petit Vestido Niña talle alto de tejido estampado flores Colección "Axelia".

Precioso y elegante vestido niña de corte al pecho, sin mangas, con tejido estampado flores rosas, malvas con hojas verdes, luce preciosos volantes en cuello blanco y fucsia de topos que continuan por espalda haciendo un precioso escote cuadrado en ella, rematado con lazo hecho blanco. Falda de gran vuelo en tejido flores, combinando dos volantes blancos en bajo.

Vestido nida Colección "Axelia" de la Marca Dolce Petit, sin mangas y en tejido estampado flores en color rosa, malvas con hojas verdes; pechera con dos volantes fruncidos en horizontal al igual que otros tres volantes en mismo tejido estampado rematando vestido niña Dolce Petit.



Dolce Petit Vestido Niña corte al pecho y bonito escote cuadrado en espalda Colección "Axelia".

Vestido de talle alto de corte al pecho en tejido estampado flores malvas y rosas con hojas verdes, cuello redondo con volantes blanco y fucsia de topos blancos baberola que baja por espalda haciendo un precioso escote cuadrado rematado con lazo hecho blanco.

Falda de gran vuelo en tejido estampado flores, con dos preciosos volantes blancos fruncidos rematando falda de vestido.

Nueva Colección "Dolce Petit" Primavera-Verano 2019.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola, [email protected] a Kids Moda Infantil
¿En que podemos ayudarle?