Todos los pedidos realizados en este delicado estado de alarma, serán enviados cuando finalice dicho estado. Kids Moda Infantil quiere garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y la seguridad de nuestros repartidores. Disculpar las molestias.

#mequedoencasa

canastilla-bebe

Canastilla Dolce Petit 2020

Ya puedes encontrar en nuestra Tienda de ropa de niños y moda infantil online | Dolce Petit | Kids Moda Infantil una gran selección de prendas para comprar canastilla bebe desde 1 mes a 24 meses. Contamos con una amplia Colección Canastilla Dolce Petit, que no dejarán de sorprenderte por su calidad, diseños y precios increíbles. Desde Kids Moda Infantil te damos todas las facilidades posibles para que comprar canastilla online para tu bebé puedas realizarlo cómodamente desde casa con tanun solo Click.

Filtrar por

6 productos
   

Dolce Petit es una Firma Española dedicada a la fabricación de prendas de vestir para bebés, niños y niñas con un diseño actual a un precio increíble.

Siempre entre sus Colecciones cuenta con un gran surtido de Prendas de Canastilla para bebe con tallas desde 1 mes a 12 meses, ampliados en algunos modelos hasta talla 24 meses. Confeccionados al más mínimo detalle, con diseños exclusivos y en su estilo clásico que les caracteriza.

En Kids Moda Infantil, siempre disponemos de gran parte de su Canastilla bebe tanto en la Temporada de Verano como en la de invierno para que todos nuestros pequeños y pequeñas estén a la moda. Si quieres Comprar Canastilla Online en www.modainfantilkids.com te lo ponemos fácil, pues Dolce Petit se caracteriza de su gran Calidad y Precio y nosotros te lo facilitamos.

COMPRAR CANASTILLA ONLINE DOLCE PETIT

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!