Dolce Petit: descubre la colección Primavera-Verano 2020

Después de la tormenta llegará la calma, después de pasar el confinamiento ante este Virus Covid19, llegarán días primaverales de sol y calor en los que podremos salir y disfrutar con familia y amigos, salir a pasear, tomar un helado, un refresco o salir al parque entre tantas más actividades y planes que podremos hacer, hasta entonces yo #mequedoencasa, pues ahora es lo que nos toca, esperar, rezar y pedir que todo esto pase pronto.

Desde Kids Moda Infantil, queremos acercaros nuestra Tienda Online de ropa infantil a vuestras casas, para que cuando pase todo esto, nuestros pequeños héroes y heroínas tengan sus armarios con ropa nueva que estrenar para esta Primavera-Verano 2020.

Para ello hoy os traemos las últimas propuestas de una de nuestras marcas favoritas en el mercado Nacional, pues Dolce Petit nos fascina nuevamente con su amplia gama en prendas primaverales para la ocasión.


Y es que en esta Nueva Colección Dolce Petit Primavera-Verano 2020 nos llena con prendas de color, frescura y magia para que nuestros pequeñ@s puedan lucir esta Primavera/Verano ropa preciosa, moderna y a muy buen precio. En este caso Dolce Petit 2020 nos sorprende con colecciones versátiles y a la vez elegantes, puesto que al igual que la primavera-verano es tiempo de disfrutar al aire libre y jugar con amigos, también es época de eventos y celebraciones para lucir modelos más elegantes y delicados.

Aquí os dejamos un breve repaso de las últimas novedades que podéis disfrutar ya en nuestra web modainfantilkids.com

VESTIDOS DOLCE PETIT 2020

Para ellas nuestras princesas son piezas fundamentales en su fondo de armario; por comodidad suelen preferir vestidos niña vestir o conjuntos niña vestir de falda y camisa, aunque también la Marca Dolce Petit nos proporciona varios conjuntos de short y camisa.

CONJUNTOS NIÑO VESTIR DOLCE PETIT

Para ellos, conjuntos ideales con tejidos frescos como el lino, con camisas cómodas,con acabados para lucir camisa tanto por dentro de la bermuda o bien en una forma más informal por fuera. Y es que Dolce Petit siempre piensa en todo, cada vez más los niños ocupan una gran parte en sus colecciones junto a las colecciones de ropa bebe y ropa niña.


En Kids Moda Infantil, tenemos el catálogo completo de Dolce Petit Primavera Verano 2020, haciendo Clic aquí puedes acceder a la sección de Dolce Petit Primaver Verano en nuestra Tienda Online de Moda Infantil y ropa bebe.

Date prisa y realiza tu pedido Online ahora, además al ampliar el plazo de confinamiento ante la situación de estado de alarma por el Covid 19, ahora podrás elegir si deseas recibir el pedido ahora u como segunda opción dejarlo en reserva hasta que pase el estado de alarma y pueda ser enviado.

Además ahora Envío Gratis por pedidos superiores a 49,90€ en www.modainfantilkids.com





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!