Dolce Petit |Tienda de ropa de niños y moda infantil online | Kids Moda Infantil

Dolce Petit Online | Tienda Online ropa niños, ropa niñas y ropa bebe. Dolce Petit | Dolce Aela | Nekenia | Babiné | Newborn| Envíos 24h. Nacionales e Internacionales ✔

Una divertida campaña enseña a los niños a protegerse del sol

El sol es fuente de vida y nos aporta muchos beneficios, pero como todos sabemos puede resultar dañino si no nos protegemos o nos exponemos en exceso a sus rayos. Esto es especialmente importante en el caso de bebés y niños, ya que su piel es mucho más sensible que la de los adultos y debemos protegerles tanto para evitar las quemaduras como los daños que la radiación ultravioleta puede provocar a largo plazo.

A menudo resulta difícil aplicar protector solar a los peques sin que se quejen, ya que para ellos la playa es sinónimo de juego y diversión y no entienden la importancia de aplicarles crema. Por este motivo Nivea ha lanzado en Brasil una curiosa y divertida campaña publicitaria: ‘Nivea Doll‘, una muñeca creada para enseñar a los niños la importancia de usar protector solar. ¡Jugando todo resulta más divertido y fácil de aprender!

La campaña fue difundida en las principales playas de Río de Janeiro, en las que se repartieron muñecas entre niños y niñas mayores de 3 años que estaban disfrutando del sol con sus familias. La piel de la muñeca se quema, volviéndose roja cuando es expuesta el sol sin usar protección. Igual que nuestra piel, la muñeca necesita usar protector solar, ya que está hecha de un material sensible a los rayos ultravioleta (UV). Los pequeños aprendieron a cuidar de sus muñecas aplicándoles protector solar para proteger su piel, de la misma manera que sus padres cuidan de ellos. Una campaña para proteger y ayudar a educar a las nuevas generaciones para disfrutar del sol de manera segura.



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!