Curiosidades



Dolce Petit -30 % Dto. Primavera-Verano 2016

Kids Moda Infantil -30% DTO. en toda la Colección Dolce Petit de esta Primavera-Verano 2016 ¿¿ Aun no lo sabes ?? A que esperas... pincha en la foto y accede a nuestra tienda Online

Dolce Petit -30% Descuento



Dolce Petit -30% Dto. en Kids Moda Infantil

Toda la Coleccion de Dolce Petit de vestidos-niña,conjuntos-bebe,vestido-bebe, conjuntos-niño al -30% de descuento.








Manualidades para niños con Rollos de papel

Os dejamos con algunas ideas de Manualidades para los más pequeños


Manualidades con rollos de papel

No nos cansamos de repetirlo: ¡cuánto juego dan los rollos de papel! Es que con ellos podemos hacer de todo, como estas manualidades con rollos de papel que os traemos hoy… ¡personajes de dibujos animados!

En esta ocasión usaremos los rollos de papel para hacer Minions, a Batman y Superman, los personajes de la película Del revés, las Tortugas Ninja y un personaje de Minecraft ¿os gustaría verlos?

Manualidades con rollos de papel, Tortugas Ninja

Manualidades con rollos


Hacer estas Tortugas Ninja es realmente sencillo, ¡y en este caso las han usado como adorno para el árbol de Navidad! Debemos cortar el rollo en tres partes, pintarlo con témpera verde, y una vez que se ha secado pegar una cinta del color de cada antifaz y ojitos móviles, todo con la pistola de cola termofusible.

Manualidades con rollos de papel, superhéroes

Manualidades con tubos de papel

Estos superhéroes super monos, en este caso se trata de Superman y Batman pero con un poco de maña podéis adaptar la idea también a otros. 

Manualidades con rollos de papel, Del revés

Manualidades para niños


¿Habéis visto la nueva película de Pixar “Del revés”? Con rollos de papel podemos hacer a Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Asco, pintando los rollos del color de cada personaje y vistiéndolos con telas, limpiapipas, ojos móviles, etc.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!