Actualidad

Descubre nuestras Colecciones de Moda Infantil Online Primavera/Verano 2020



Covid 19 en Kids Moda Infantil y Envío Gratis (Pedidos Superiores a 49,90€)



Dolce Petit y Dolce Aela Verano 2020 moda infantil de 2 a 16 años



Colección Dolce Petit 2020 Primavera-Verano

¡YA DISPONIBLE!



Dolce Aela Primavera/Verano 2018

Dolce Aela una línea de moda juvenil de 6 a 16 años cómoda, elegante, divertida… La colección Dolce AELA marca la tendencia del momento con tejidos únicos que enamoran para una chica femenina y con personalidad. La moda juvenil está cambiando e incorpora una gran selección de prendas con una confección artesanal y detalles cuidados que se entre mezclan para crear prendas singulares cargadas de romanticismo.

Dolce Aela Moda Infantil y juvenil de 6 a 16 años en nuestra Tienda Online Kids Moda Infantil


Os dejamos unas fotos de esta Nueva Colección Primavera/Verano 2018 de Dolce AELA







-30% de descuento Dolce Petit y en toda nuestra web ¡¡APROVECHATE!!




Dolce Petit -30 % Dto. Primavera-Verano 2016

Kids Moda Infantil -30% DTO. en toda la Colección Dolce Petit de esta Primavera-Verano 2016 ¿¿ Aun no lo sabes ?? A que esperas... pincha en la foto y accede a nuestra tienda Online

Dolce Petit -30% Descuento



Dolce Petit -30% Dto. en Kids Moda Infantil

Toda la Coleccion de Dolce Petit de vestidos-niña,conjuntos-bebe,vestido-bebe, conjuntos-niño al -30% de descuento.




Nueva Colección Otoño-Invierno 2015-16 Dolce Petit

Lo venimos diciendo y advirtiendo que Dolce Petit no dejará esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016 indiferente a nadie, aquí os dejamos nuestro primer escaparate con una de las familias estrella esta temporada. Cuenta con un conjunto bebe Dolce petit, un vestido bebe Dolce Petit ( que nosotros lo hemos pedido en manga larga), dos vestidos niña Dolce Petit (Contando con uno de ellos que también



FIMI KIDS FASHION WEEK MARCA TENDENCIA Colores y estampados con fiebre primaveral en la 81 edición de moda infantil

La moda infantil vuelve a Madrid de la mano de FIMI. El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo albergará del 19 al 21 de junio la 81ª edición de la mayor plataforma comercial especializada en moda infantil y juvenil que tiene lugar en España.

El número de compradores internacionales que acudirá a la 81ª edición de la Feria Internacional de la Moda infantil y Juvenil crece. Profesionales procedentes de  Alemania, Bahrein, Estados Unidos, Francia, Italia, Grecia, Líbano, México, Omán, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, República Dominicana, Rusia, Suiza, Túnez y Turquía han confirmado ya su visita al certamen.


Como en anteriores ocasiones FIMII ha trabajado conjuntamente con el ICEX, España Exportación e Inversiones, y en colaboración con  ASEPRI, Asociación Española de Productos para la Infancia, en la selección de compradores con alto poder de compra con el objetivo de consolidar FIMI como cita internacional. Por tercera convocatoria consecutiva el número de profesionales procedentes de otros países crece.


Más de 300 firmas conforman la exposición comercial
A dos semanas de abrir sus puestas el escaparate comercial sigue creciendo. Por el momento, más de 300 marcas nacionales y extranjeras presentarán sus colecciones para la próxima temporada primavera-verano.

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid albergará una amplia oferta comercial de Moda infantil, baño, calzado, complementos, ceremonia y comunión de marcas procedentes de todo el territorio nacional pero también de otros países que buscan en FIMI visibilidad e importantes posibilidades de negocio. En este sentido destaca el incremento de marcas procedentes de Portugal con firmas de la talla de Lion of Porches, Piccola Speranza o Tiffosi. Además, firmas de países como Alemania, Bélgica, Bulgaria, Francia, India y Reino Unido apuestan por la cita española para mostrar sus colecciones.

La Semana Internacional de la Moda,


×
Hola,
Si tienes cualquier consulta o duda puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡GRACIAS!